Gestión del conocimiento es una asignatura que me ha transmitido un aprendizaje algo peculiar; no me ha exigido una atención hacia ella constante pero me llevo conmigo aprendizajes ajenos a la teoría y lo que normalmente rodea el aprendizaje en sí de una asignatura.
En primer lugar voy a desarrollar el lado negativo, que bajo mi criterio, lo tiene, y finalizaré con mis mejores palabras y conceptos sobre ella para dejar buen sabor de boca.
Como aspecto negativo o más que nada como error inicial, creo que la asistencia debería ser obligatoria, ya que por nosotros mismo no tenemos la suficiente madurez como para valorar una clase sin asistencia. No hemos aprovechado bien esta asignatura no porque no hayamos querido sino porque no se nos ha sabido motivar.
Este ha sido un año con grandes novedades y en el cual se han dado hechos históricos los cuales los podíamos haber aprovechado para opinar en nuestro blog. En definitiva creo que sólo haber tenido que opinar en 9 noticias-temas en todo el año es algo escaso para motivar a un alumno con cualquier asignatura. No hemos explotado algo nuevo para nosotros como son los blog en comparación con todas las actividades que podíamos haber hecho a través de él.
Por el contrario, como aspecto positivo, tengo que decir que bueno con lo poco que hemos dado hemos aprendido bastante, por lo menos yo; a veces es mejor poco y aprendido que mucho sin aprender. Me llevo un grato recuerdo de la asignatura aunque no tenga mucho criterio a la hora de dar estas opiniones por mi ausencia en ella, pero como siempre, la intención es lo que cuenta.
Nuevo blog
Hace 13 años
0 Comments:
Post a Comment